¿Por qué elegirnos?

Sabemos lo importante que es para nuestros clientes la agilidad en la gestión de la publicidad exterior. Por eso volcamos todos nuestros recursos a la eficiencia de la producción y logística de los pedidos para asegurar la mayor rapidez de producción y distribución, además de un riguroso seguimiento de los envíos, anticipándonos ante las posible incidencias que retrasen la entrega y de esta forma acompañamos a nuestros clientes hacia el éxito de la campaña.

impresion vallas publicitarias papel calidad

Calidad

impresion vallas publicitarias papel rapidez

Rapidez

impresion vallas publicitarias papel precio

Precio

impresion vallas publicitarias papel seguimiento

Seguimiento de envío

Valla publicitaria de lona desde 75,95€

COMPRAR
¡NOVEDAD!

Valla publicitaria lona fly

Lona ligera

Para la lona FLY (ligera) utilizamos lona de 280gr por m2. Esto lo convierte en un soporte publicitario facil de instalar. La duración de las tintas es entre 1 y 2 años en el exterior dependiendo de la exposición al sol. El manipulado de la lona es con vainas en todo el perímetro: Consiste en realizar un pliegue con el propio material de la lona y soldarlo, de esta forma podrá introducir un tubo que sirva para la sujeción de la lona en la valla. El cliente debe tener instalado en la valla un sistema que permite la tensión y fijación de la lona.

Valla publicitaria lona larga duración

Lona frontlit 400gr/m2

Para la valla de lona utilizamos lona frontlit de 400gr por metro cuadrado. Se entrega con refuerzo perimetral, para una mayor resistencia y con ojales u ollados cada 100cm. La lona la entregamos de 793x293m para que se acople a los soportes de manera exacta.

Acabados y proceso de empaquetado y envío

¿Cómo lo hacemos?

Como queremos que todo salga de lamejor forma posible, cuidamos hasta el más pequeño detalle. En nuestro proceso de empaquetado utilizamos para envolver el paquete un material resistente, incluso al agua, para evitar posibles inciencias.

Especificaciones para envíar el arte final (AAFF)

REVISIÓN DE ARCHIVOS PARA IMPRESIÓN
Ofrecemos a nuestros clientes un servicio gratuito de revisión de archivos preimpresión

> Escala 1:10. Para una valla de 8x3m el tamaño sería 80x30cm

> Modo de color CMYK

> Resolución 300 dpi/ppp

> Formato de archivo en JPEG o PDF (siempre con las capas acopladas)

Valla publicitaria de lona 8x3m

Especificaciones técnicas
lona fly

Valla publicitaria de lona 8x3m

Especificaciones técnicas
lona larga duración